Reservaciones
Nombres y Apellidos
 
Email:
 
Nombre de Tour
 
Numero de personas
 
Check in:
 
Check out:
 
Mensaje
 
  Inicio Ubíquenos Contactenos Idioma Siguenos
   
Nosotros

LOCALIZACION:
Plano de la ciudad de Huaraz localizando la agencia.

HUARAZ
Huaraz, ciudad ubicada a 3080 m.s.n.m, en el Departamento de Ancash al Norte de Lima, Ciudad deslumbrante que se encuentra enclavada en el Callejón de Huaylas, teniendo como limites naturales a la Cordillera Negra por el Occidente  y a la imponente Cordillera Blanca por el Oriente, donde se levanta majestuoso el Nevado más alto del Perú. El Huascaran (6768 m). Huaraz, conocida también como la “Capital de la amistad internacional”, es una ciudad de moderada arquitectura que ofrece paisajes de increíble belleza natural.
Además, los servicios que brinda como ciudad son muy buenos. Acogedores alojamientos, restaurantes y muy buena comida, diversiones nocturnas y diferentes circuitos turísticos, entre ellos tenemos: City tours, Callejón de Huaylas, Pastoruri, laguna de Llanganuco, Chavín de Huantar (Chavín). Para más información sobre los circuitos de turismo, y otras ciudades que conforman el Callejón de Huaylas puede consultar en nuestra web.

CORDILLERA BLANCA
La Cordillera Blanca se extiende casi 180 Km. de Sur a Norte, esta dentro del Parque Nacional Huascaran, la Cordillera Blanca tiene en total 663 Glaciares, 29 de ellos sobrepasan los 6000 metros de altura incluyendo el pico más alto del Perú “EL HUASCARAN”, con 6768 de altura y el “ALPAMAYO” con 5947 metros, considerado la montaña más bella del mundo. La Cordillera Blanca cuenta con más de 269 lagunas, donde se practican los deportes de aventura como la caminata en montaña, escalada de montaña, paseos a caballo, bicicleta de montaña, pesca entre otros deportes más. La buena temporada para la práctica del deporte de aventura y de montaña es entre Mayo y Octubre, tales como los trekking de Santa Cruz, Olleros, Chavín, Cedros – Vaquería, escaladas a las montaña como el Huascaran, Alpamayo, Pisco y entre otros.

CORDILLERA HUAYHUASH
La Cordillera ubicada a 110 Km. al Sur de Huaraz, ubicada también a 50 Km. al Sur-Oeste de la Cordillera Blanca, en esta Cordillera se ubica la segunda montaña  mas alta del Perú el “YERUPAJA” con 6634 metros de altura, el Siula grande con 6349 metros de altura, en este nevado se filmó la película más trascendental “TOUCHING THE VOID (tocando el vació)”, la Cordillera Huayhuash se caracteriza por ser un paraje muy hermoso e impresionante que impresionan a los visitantes.

1.- NOSOTROS:

K2 PERU ADVENTURES: es una agencia de viajes y aventura que nace en la Ciudad de  Huaraz con la iniciativa de mejorar la industria del turismo de aventura, con el propósito de brindar más alternativas a turistas nacionales y extranjeros que buscan nuevos, circuitos de caminatas y escalada en montaña, nuestro staff a  trabajando en la apertura de nuevas rutas de caminatas y en montaña, además ponemos a su servicio nuestra página Web con información necesaria y servicios para hacer de su viaje una verdadera aventura en la cordillera blanca y huayhuash en los andes peruanos.

Fue fundada el 2001, por el guía de montaña Lucho López Oropeza. Compuesta  por gente joven con iniciativa y amplia experiencia en el sector turístico. Conformada por guías de montaña y guías de caminata y guías tradicionales.

Todos nosotros formamos un grupo competente y altamente entrenados y conocedores de la cordillera blanca y Huayhuash en los andes peruanos dispuestos de hacer de su viaje  una experiencia única e inolvidable en esta parte del Perú que ofrece a sus visitantes.

Esta página ofrece a todos nuestros clientes y visitantes programas cuidadosamente seleccionadas y exploradas. Asimismo, para aquellos visitantes que no encuentran satisfechas sus necesidades. Podemos confeccionar programas de acuerdo a su tiempo y a su necesidades.

ALFREDO LUCHO LOPEZ OROPEZA

ALFREDO LUCHO LOPEZ OROPEZA nació en la ciudad de Huaraz al pie de la Cordillera Blanca  y Negra en el departamento de Ancash, inicio la actividad del deporte de aventura desde muy pequeño y realizo sus estudios profesionales en el Centro de Estudios de Alta Montaña (C.E.A.M) – Huaraz.  Una institución dedicada a la formación profesional de guías de montaña. Lucho es un joven muy conocedor de toda la Cordillera Blanca, Huayhuash y de los deportes de aventura.

En la actualidad a asistido a los cursos de rescate que organiza la casa de guías de Huaraz - Perú para ampliar sus conocimientos y también a participado en rescates de accidentes de montaña.

Trabajo para empresas americanas, europeas y peruanas adquiriendo mucha experiencia y conocimientos, consiguiendo recomendaciones de las empresas donde ha laborado y en la actualidad conduce grupos y ofrece servicios de trekking y escalada y cada vez más mejorando el servicio que ofrece a los visitantes.

 
 
 
+51 943512603
/ 944984637 /
(043) 235122
  Oficina Principal:
Av. Luzuriaga #464 - 2do Piso
Huaraz - Ancash - Perú

E-mail:
info@k2-peru.com
 
 
  Iniciar Correo Copyright © K2 Perú Adventures E.I.R.L - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet